El viento jugó a favor de Defensa y Justicia en gol ante Huracán por Liga Profesional. (Video: ESPN) <a href=""></a>
El viento jugó a favor de Defensa y Justicia en gol ante Huracán por Liga Profesional. (Video: ESPN)

El Torneo de la rompió fuegos el último viernes con el . Sin embargo, la primera jugada pintoresca recién ha caído este domingo en el partido entre y en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El protagonista no ha sido un jugador, sino el viento, que con su particular fuerza perjudicó al equipo de Israel Damonte. Todo terminó en gol del paraguayo Lucas Barrios.

Tal como deja ver en un video que ya es viral en YouTube y otras redes sociales, cuando corrían apenas los 6 minutos del partido, Alexis Soto, jugador del ‘Halcón’, sacó un remate desviado que parecía no llevar ningún peligro para Marcos Díaz, arquero del ‘Globo’. Sin embargo, nadie tomó en cuenta lo que podía hacer el viento.

Aparentemente, la pelota iba a salir del campo, pero el ventarrón presente en el Ducó hizo que tomara un raro efecto, complicando así al portero de Huracán. En su intento por despejar el esférico, Díaz terminó ‘asistiendo’ a Lucas Barrios, al que solo le bastó un empujón para marcar el 1-0.

Afortunadamente para los intereses de Huracán, el incidente con el viento no significó mayor problema al final del partido, ya que el ‘Globo’ ganó por primera vez en la temporada (2-1) tras los goles de Santiago Hezze y Enrique Triverio.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ya tiene varias reproducciones y ha generado comentarios en la conocida plataforma. Muchos hinchas no dieron crédito de los ocurrido en la casa del ‘Globo’. b

En la próxima fecha de la Liga Profesional, Huracán se verá las caras ante Atlético Tucumán en condición de visitante. Mientras que Defensa y Justicia chocará ante Godoy Cruz, aunque antes afrontará la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Huracán venció a Defensa y Justicia en el Ducó.
Huracán venció a Defensa y Justicia en el Ducó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO