Denle gracias a Perú: la eufórica celebración de 'Los Displicentes' con la eliminación de Chile del Mundial 2018

Como se ve en YouTube, los famosos hinchas argentinos se burlaron de la derrota de Chile ante Brasil. 

Chile

Los festejos por la no clasificación de Chile al Mundial 2018

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma son los festejos de 'Los Displicentes' con la no clasificación al Mundial Rusia 2018. 

Como se ve en YouTube, los populares hinchas argentinos vivieron al máximo el partido de su selección ante Ecuador. Disfrutaron de los goles de Messi, pero sobre todo de los de Brasil, los mismos que dejaron a Chile sin su tercer Mundial consecutivo. 

El mejor momento de 'Los Displicentes' en el video ocurrió cuando Paolo Guerrero marcó el 1-1 ante Colombia, con lo que la exselección dirigida por Pizzi baja al puesto seis y por diferencia de goles, Perú se quedó con la chance de jugar el repechaje. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, muchos celebran las ocurrencias de estos argentinos, aunque otros los acusan de provocación. 

Narrador chileno ruega que Brasil se deje marcar un gol

Narrador chileno ruega que Brasil se deje marcar un gol

Leer comentarios