Unos 70.000 simpatizantes del club River Plate recibieron el domingo al equipo a su regreso a Argentina y celebraron en el estadio Monumental la conquista de la Copa Libertadores ante su clásico rival Boca Juniors. La noche tuvo de todo, y uno de los momentos más esperados fue la recreación del gol del 'Pity' Martínez en el Bernbaéu, el 3-1, pero un niño lo 'impidió'. El video es viral en YouTube.
Era el momento más esperado de la noche. Martínez se paró en el centro del campo, rodeado de sus compañeros y familiares, y empezó la ya histórica carrera hacia el arco vacío de Boca. Pero lo que no pudieron hacer los 'Xeneizes' aquella vez en Madrid, sí lo hizo un niño.
El pequeño, seguro familiar de alguno de los jugadores, se tomó muy en serio el momento, le quitó el balón al 'Pity' y emprendió veloz carrera para luego rematar a gol. Aunque no fue Matínez, los aficionados igual gritaron el gol como hace dos semanas en el Bernabéu.
Recordemos que esta ceremonia también sirvió de despedida, precisamente, para Gonzalo Martínez, quien jugará desde el otro año en el campeón de la Major League Soccer, el Atlanta United.