Casi entre lágrimas: jugador envió mensaje a familiares de submarino desaparecido [VIDEO]

Adrián Arregui, jugador del Temperley, envió un sentido mensaje a las familias de los tripulantes del desaparecido ARA San Juan. El video fue compartido en YouTube .

Arregui estuvo a punto de llorar al recordar a marinos desaparecidos. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Argentina vive unos momentos muy duros. Y es que en la quincena de noviembre se produjo la desaparición en el Atlántico Sur del submarino ARA San Juan con un total de 44 tripulantes. A través de YouTube también se dio a conocer la lamentable noticia, que no ha sido ajena al mundo del fútbol en ese país.

Y es que Adrián Arregui, jugador del Temperley, envió un sentido mensaje el pasado lunes luego de la victoria 1-0 de su equipo sobre San Martín de San Juan por una nueva jornada de la Superliga.

"Antes de contestar la pregunta (sobre el cotejo) quiere mandarle un abrazo muy fuerte a todos los familiares del A RA San Juan (...) Ellos son los que defienden la patria y la verdad que me duele mucho. Les mando mi fuerza y apoyo", dijo casi entre lágrimas en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

Asimismo, sostuvo que un partido de fútbol no es lo que las personas deben tener como prioridad. "Esto es una máscara. Hay cosas de fondo mucho más importantes. Necesitan cariño y afecto", añadió.

De otro lado, este martes se dio a conocer el último mensaje de la tripulación del ARA a la Marina de su país. "Ingreso de agua por mar por sistema de ventilación al tanque de baterías. Ocasionó cortocircuito y principio de incendio", se indicó.

Leer comentarios