El árbitro del Defensa y Justicia vs. Colón hizo cambios con los dedos y se convirtió en viral. (Video: FOX Sports)
El árbitro del Defensa y Justicia vs. Colón hizo cambios con los dedos y se convirtió en viral. (Video: FOX Sports)

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del insólito método para hacer los cambios en el .

Y es que en el partido entre y , el cuarto árbitro del encuentro, Pablo Giménez, tuvo que utilizar los dedos para anunciar las modificaciones ya que el tablero electrónico del estadio Norberto Tomaghello no funcionaba.

El partido de la Copa de la Liga Profesional dejó ver la precariedad, que algunas oportunidades domina el fútbol argentino, en el momento en que el entrenador Hernán Crespo mandó al campo a Gabriel Hachén y Eugenio Isnaldo en lugar de Washington Camacho y Nahuel Gallardo, respectivamente.

El árbitro señaló con los dedos los números de los jugadores ingresantes y salientes en un hecho que dejó atónitos a propios y extraños en Varela.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la desorganización del fútbol argentino en la primera desde su regreso tras varios meses de paralización por la pandemia del nuevo coronavirus.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO