Perdió los papeles: furiosa reacción del 'Chacho' Coudet por empate de Boca a Racing [VIDEO]

A través de YouTube se compartió la reacción del entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, al final del duelo ante Boca Juniors.

YouTube

Eduardo Coudet dirige a Racing desde el año 2017. (Foto: Getty Images)

Eduardo Coudet dirige a Racing desde el año 2017. (Foto: Getty Images)

No aguanto más por el resultado final y así se dejó ver en YouTube. Eduardo 'Chacho' Coudet, técnico de Racing Club, no toleró la victoria que dejó escapar su equipo ante Boca Juniors y descargó su frustración contra los árbitros del compromiso disputado 'Cilindro' de Avellaneda, por la octava fecha de la Superliga Argentina.

El estratega argentino no ocultó su molestia por la dirección del encuentro, se metió a la cancha y calificó la actuación del juez principal, Darío Herrera, como "una verguenza", antes de dedicar otro gesto de protesta contra uno de sus asistentes. "Tenés miedo", vociferó mientras se retiraba expulsado del campo. Es viral.

Racing ganaba por 2-0 con un doblete de Lisandro López y celebraba la consolidación de su liderato en la competición argentina al termino del primer tiempo. Sin embargo, la diferencia fue igualada por su rival de turno tras el descanso, como se pudo ver en YouTube.

Ramón Ábila acortó distancias y el colombiano Sebastián Villa rescató un agónico empate que permite a Boca Juniors flotar con 14 puntos en el sexto puesto, un escalón arriba del River Plate.

La octava jornada dejó un sabor agridulce a la 'Academia' de Coudet pues aunque mantuvo el liderato, ahora con 20 puntos, desperdició la posibilidad de ampliar diferencias y alejar al conjunto 'xeneize' de la discusión por el título.

"Contra algunos equipos, siempre me pasan cosas raras", destacó el 'Chacho' posteriormente en una caliente conferencia de prensa. 

Así fue la reacción de Eduardo Coudet tras la igualdad de Boca Juniors.

Con información de EFE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada