Como Suárez en Sudáfrica 2010: evitó gol con la mano, lo expulsaron y salvó a su equipo [VIDEO]

El volante de Rosario Central, Mauricio Martínez, es viral en YouTube por una acción similar a la del 'Pistolero' en el Mundial de hace ocho años.

YouTube

En Argentina imitaron una acción de Luis Suárez en Sudáfrica 2010. (YouTube)

En Argentina imitaron una acción de Luis Suárez en Sudáfrica 2010. (YouTube)

Redacción Depor
14/02/2018 - 04:40h

A través del infinito mundo de YouTube podemos encontrar de todo y para todos los gustos relacionados al fútbol. Por ejemplo, una de las jugadas más vistas en 2010 fue la salvada de Luis Suárez frente a Ghana por el Mundial de Sudáfrica.

Ahora, un jugador lo imitó en la Superliga Argentina y el video se volvió viral. Esto sucedió en el encuentro del último lunes entre Huracán y Rosario Central en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Y es el volante  Mauricio Martínez atajó una pelota con su mano y terminó siendo expulsado. Dejó a su cuadro con 10 hombres a los 72', pero felizmente para los intereses de Rosario Central, Fernando Coniglio falló el penal. Las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube.

Al final, los 'canallas' se iban a llevar la victoria por 3-2 como visitante y también esto se debió a la acción de Martínez. Con los tres puntos en el bolsillo subieron al décimosétimo puesto con 20 puntos.

Esta fue la acción de Martínez en la Superliga Argentina. (SAF/YouTube)

Leer comentarios