Con dedicatoria a Messi: 'Despacito' y la canción viral de Argentina a Rusia 2018 [VIDEO]

Argentina tiene la meta de ganar Rusia 2018 y como previa le crearon una nueva canción con la melodía de Daddy Yankee y Luis Fonsi en YouTube .

Selección de Argentina

Argentina ya se motiva para el Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Argentina ya se motiva para el Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Más sobre:

offside,

YouTube

Los millones de hinchas de la Selección de Argentina rezan para que su país se lleve el Mundial Rusia 2018 . En el recuerdo queda, así como en YouTube , la derrota a manos de Alemania en la final del Mundial Brasil 2014.

Ahora, en ese portal de videos se ha vuelto viral una nueva canción para el cuadro albiceleste en la cita mundialista. La melodía está inspirada en el conocido 'Despacito' de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

"Ya los malos momentos quedaron atrás, porque cada día yo te quiero más, te sigo a todos lados vamos a copar Rusia. Voy con esa ilusión de ganar el Mundial, porque Lio Messi lo va a demostrar que el mejor del mundo juega en Argentina", se escucha en el video de YouTube.

Por otra parte, Sampaoli dio este jueves su lista de convocados del extranjero para los amistosos ante Italia y España. No fueron tomados en cuenta Mauro Icardi y Paulo Dybala, y sí Gonzalo Higuaín.

Así suena la nueva canción para Argentina en Rusia 2018. (YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada