Casemiro: "Neymar es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid"

Neymar está en los planes del Real Madrid y su compatriota Casemiro lo quiere junto a él.

Neymar y Casemiro son titulares en la selección de Brasil

Neymar y Casemiro son titulares en la selección de Brasil. (Getty Images)

Neymar y Casemiro son titulares en la selección de Brasil. (Getty Images)

Brasil empató hoy ante Inglaterra y vio frenado el vendaval de resultados positivos que fue hilando en el 2017. Los ingleses supieron hacerle frente a los de Tité y no permitieron que Neymar, Gabriel Jesus y Coutinho les hagan daño.

Casemiro, una de las gratas apariciones del fútbol brasileño, habló sobre su compañero Neymar y las posibilidades de Brasil en el Mundial de Rusia 2018. 

"Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club", indicó el volante central a 'El Partidazo' de la cadena COPE.

Casemiro se unió así a las palabras de Neymar, quien también indicó que le gustaría tener al brasileño en las filas del Real Madrid.

"A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá lo veía un poco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente", expresó el capitán merengue.

¿Brasil favorito?

Sobre las posibilidades de Brasil en el Mundial Casemiro se mostró optimista pero a la vez humilde. "Seguiremos trabajando con humildad. Estamos creando un grupo muy fuerte. Sabemos que en un Mundial todos quieren ganar a Brasil, pero tenemos un gran grupo", dijo el brasileño.

Leer comentarios