Lo gritó con el alma. Keisuke Honda, volante japonés del Botafogo y una de las estrellas que apostaron por el fútbol brasileño esta temporada, fue el encargado de abrir el marcador en el duelo del ‘Fogao’ contra el Bangu por la tercera jornada de la fase de grupos de la Serie A Carioca 2020.
La jugada previa a la primera anotación de este vibrante encuentro se produjo apenas a los 30 minutos del pitazo inicial, luego de que el árbitro del choque cobrara una falta en el área a favor del Botafogo. Acto seguido, y como no podía ser menos, Honda tomó el balón, se acomodó y, de penal, marcó el 1-0 parcial de los suyos.
De esta manera, el exjugador del Vitesse Arnhem neerlandés, sumó su primera conquista con la camiseta del ‘Fogao’ en nada más y nada menos que su debut en el Estadio Olímpico Nilton Santos. No obstante, pese a su gol de este domingo, Honda no pudo evitar que Botafogo empatara ante el Bangu.
Con este resultado, el equipo liderado hoy por el futbolista asiático alcanzó el cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo con cuatro unidades. Asimismo, el líder del mismo es el Flamengo, que en tres partidos disputados, ha alcanzado tener puntaje perfecto. En la próxima fecha, Botafogo recibirá al Cabofriense.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo faltaba LaLiga: Ezequiel Garay anunció que está infectado con coronavirus y lamentó su mala suerte
- Campeón en mesa: el Barça reclamará el título de LaLiga si no vuelve a disputarse por coronavirus
- El mundo aplaude a Ilicic: donó su balón de la Champions para combatir el coronavirus en Italia
- Un solo partido y en cancha neutral: así definiría la UEFA al campeón de la Champions League 2020