Le quitaron el grito de gol. Luego de desperdiciar un penal, Paolo Guerrero tuvo la chance de reivindicarse al aprovechar un rebote del portero y marcar sobre la línea el 2 a 1 del Internacional ante Paranaense, pero la alegría en Porto Alegre duró poco, pues de inmediato el VAR llamó al juez del encuentro para revisar una mano en la acción previa al tanto.
Resulta que tras el tiro de esquina, y en medio de la confusión de la acción, Nico López remató de zurda pero en posición adelantada, la cual fue advertida por el videoarbitraje. El árbitro anuló el tanto del 'Depredador'.
Solo unos minutos antes, el propio Guerrero tuvo la oportunidad de marcar el 2 a 1, pero el guardameta del 'Furacao' Santos le detuvo el disparo al delantero peruano.
Finalmente, no hubo tiempo para más y el Inter no pasó del empate a uno ante el Paranaense.
Asistencia de Guerrero
En la primera mitad, el 'Depredador' se lució con una genial asistencia entre líneas para el 1-0 del Internacional ante Paranaense por el Brasileirao.
Paolo recibió el balón entre tres cuartos de campo y filtró un milimétrico pase que dejó a toda la defensa del 'Furacao' de pie pidiendo el 'off side', y ahí apareció Rodrigo Lindoso, quien definió de manera soberbia con una 'vaselina' impresionante para desatar la alegría en el Estadio Beira-Rio.
► Cristian Benavente anhela jugar la Copa América 2020 tras regreso a la Selección Peruana
► ¡De pesadilla! De Jong a Xavi Alonso y las faltas más 'terroríficas' en la historia del fútbol
► Prensa chilena destacó convocatoria de Gabriel Costa y habló de vengar la última derrota en la Copa América
► Cristiano ya tiene un heredero: los 28 goles y 18 asistencias de Cristiano Junior con la Juventus