¡Se rompió el hielo! Bruno Guimaraes marcó el 1-0 del Paranaense ante Inter por la final de Copa Brasil [VIDEO]

A los 58 minutos, el mediocampista de 21 años abrió la cuenta en Curitiba y marcó el 1-0 del Internacional vs Paranaense por la final de ida de la Copa Brasil 2019.

Bruno Guimaraes

Bruno Guimaraes es seguido por el Atlético de Madrid.

Bruno Guimaraes es seguido por el Atlético de Madrid.

¡Acabó con la igualdad! Lo había intentado más durante todo el encuentro y premio al esfuerzo obtuvo su recompensa sobre los 58 minutos. Bruno Guimaraes se encargó de romper el cero en el marcador tras anotar el 1-0 del Paranaense ante Internacional por la final de ida de la Copa Brasil en Curitiba.

Tras una buena acción colectiva del 'Furacao', que empezó por banda izquierda, el balón terminó en el centro del área del 'Colorado', en los pies del mediocampista brasileño de 21 años, quien de remate de derecha venció a Lomba para adelantar a los locales.

Bruno Guimaraes marcó el 1-0 del Paranaense ante el Inter por la final de Copa Brasil. (Video: GolTV)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Tras superar en semifinales a Cruzeiro con una victoria por la mínima en Belo Horizonte y una goleada (3-0) en Porto Alegre, Inter encara la decisiva serie ante Atlético Paranaense como uno de sus principales objetivos en la presente temporada.

Será la segunda vez que el Paranaense disputa una final de la Copa de Brasil, tras perder la de 2013 contra el Flamengo, mientras que para el Inter, será la tercera: ganó la de 1992 contra el Fluminense y perdió la de 2009 contra el Corinthians.

El ganador de la Copa obtendrá un billete directo para la Copa Libertadores 2020, además de un premio de 52 millones de reales (12,5 millones de dólares).

"Esperamos a que pasen cosas": Barcelona suelta la 'bomba' y no descarta el fichaje de Neymar en 2020

Confirmado: Messi no se presentó a los entrenamientos y queda descartado para el duelo ante Valencia por LaLiga

Racismo en el Chelsea: dos ex jugadores acusan a técnico de actos denigrantes

Revolución en Chile: Rueda responde por qué le quitó la capitanía a Claudio Bravo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App