¡Acabó con la igualdad! Lo había intentado más durante todo el encuentro y premio al esfuerzo obtuvo su recompensa sobre los 58 minutos. Bruno Guimaraes se encargó de romper el cero en el marcador tras anotar el 1-0 del Paranaense ante Internacional por la final de ida de la Copa Brasil en Curitiba.
Tras una buena acción colectiva del 'Furacao', que empezó por banda izquierda, el balón terminó en el centro del área del 'Colorado', en los pies del mediocampista brasileño de 21 años, quien de remate de derecha venció a Lomba para adelantar a los locales.
LA PREVIA DEL PARTIDO.
Tras superar en semifinales a Cruzeiro con una victoria por la mínima en Belo Horizonte y una goleada (3-0) en Porto Alegre, Inter encara la decisiva serie ante Atlético Paranaense como uno de sus principales objetivos en la presente temporada.
Será la segunda vez que el Paranaense disputa una final de la Copa de Brasil, tras perder la de 2013 contra el Flamengo, mientras que para el Inter, será la tercera: ganó la de 1992 contra el Fluminense y perdió la de 2009 contra el Corinthians.
El ganador de la Copa obtendrá un billete directo para la Copa Libertadores 2020, además de un premio de 52 millones de reales (12,5 millones de dólares).
► "Esperamos a que pasen cosas": Barcelona suelta la 'bomba' y no descarta el fichaje de Neymar en 2020
► Confirmado: Messi no se presentó a los entrenamientos y queda descartado para el duelo ante Valencia por LaLiga
► Racismo en el Chelsea: dos ex jugadores acusan a técnico de actos denigrantes
► Revolución en Chile: Rueda responde por qué le quitó la capitanía a Claudio Bravo