Tuvo la más clara. Paolo Guerrero sigue sumando minutos, y este jueves volvió a jugar con el Flamengo, esta vez por la Copa de Brasil frente al Ponte Preta. El 'Depredador' arrancó en el banco de suplentes pero ingresó al campo del Maracaná y estuvo cerca de anotar, pero su remate se fue apenas desviado.
El delantero peruano ingresó sobre los 62 minutos en reemplazo de Henrique Dourado y pudo marcar para el 'Mengao' luego de recibir desde fuera del área y cruzar el balón con un remate a ras de campo; sin embargo, el esférico se perdió por el fondo de la cancha pero cerca del palo del portero Iván.
El resultado fue empate sin goles entre ambas escuadras, que le permitió al 'Fla' avanzar a los cuartos de final del torneo, gracias al 1-0 que consiguió en el partido de ida.
Paolo Guerrero, recordemos, reapareció el último domingo en los terrenos de juego ante el Internacional por el Brasileirao, luego de seis meses de inactividad.
"Fue duro, me afectó psicológicamente y moralmente. A mí y a mi familia. Gracias a Dios regresé con un triunfo", comentó el jugador después de aquel encuentro.
Mientras recupera ritmo de juego, el delantero nacional sigue a la espera del fallo del TAS, sobre su apelación por el caso de dopaje, el cual podría salir la próxima semana.