Paolo Guerrero fue fundamental para el Flamengo en la clasificación a llos cuartos de final de la Copa de Brasil. El 'Mengao' dejó muchas dudas, sobre todo después de la eliminación en la Copa Libertadores.
Paolo Guerrero puso paños fríos a la situación, ya que considera que esta clasificación no justifica la eliminación sufrida en la Copa Libertadores.
"La herida está abierta, nosotros aún pensamos en esa eliminación y hoy gracias a Dios conseguimos una clasificación importante. Lucharemos por ser campeón, no jugamos como queríamos, fue un juego difícil pero hay que resaltar que se ganó", indicó.
"Es difícil, yo veo el semblante de los compañeros y ninguno está feliz desde ese partido. Ser eliminado de la Copa Libertadores así hizo una herida grande, pero hay que seguir con la ayuda de la hinchada para luchar y ser campeones en los demás torneos. Necesitamos eliminarnos de eso ya", agregó.
Paolo Guerrero jugará este fin de semana con el Flamengo ante el Atlético Paranaense por la tercera fecha del Brasileirao.