No solo los hinchas del Flamengo, en el Maracaná, estuvieron expectantes para ver el estreno de Vinicius Junior, el jugador de solo 16 años que quiere el Real Madrid. De hecho, todo el mundo estuvo atento a la 'joya'.
A pocos minutos del final, Zé Ricardo, entrenador del 'rubronegro', llamó al atacante. Indicaciones por aquí y por allá. En el altoparlante del estadio lo anunciaron: ingresa Vinicuis y sale Orlando Berrío.
► ¡No puede ser, Paolo! La reacción de Vinicius por el gol cantado que falló Guerrero [VIDEO]
La primera vez del objetivo del Real Madrid no ha sido la mejor. Falló al controlar la pelota. No puedo sacarse a los defensa con las fintas que intentó. Envió un par de centros malos. En definitiva, sintió la presión de la grada y, quizás, millones en el mundo.
"La afición coreaba mi nombre y me puse nervioso y ansioso", dijo Vinicius Junior al final del juego. Aunque ha sido una experiencia agridulce, el atacante del Flamengo sabe que vendrán mejores jornadas. "Será un año de muchas victorias", indicó.
Pero ahí no terminó la experiecina de Vinicuis, al final del encuentro, como si fuera un fanático salido de la tribuna, buscó a Robinho, del Atlético Mineiro. "Es mi ídolo desde que soy pequeño y hoy pude jugar contra él. Por eso le pedí la camiseta".