De la angustia al júbilo: las imperdibles reacciones de niño hincha de Corinthians en penales [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video que muestra los momentos de tensión que vivió un niño que vio en el estadio una definición de Corinthians .

La reacción de un niño hincha de Corinthians que se volvió viral. (YouTube)

El fútbol es el deporte más lindo del mundo, para muchos. Es un deporte que desata muchas pasiones y que no conoce de edades para cuando se tiene que vivir un partido. Más aun cuando ese partido decide el pase a la final de un torneo. ¿Pruebas? Hay muchas, pero la más reciente la protagoniza un niño en un video propalado en YouTube .

El miércoles reciente un menor fue captado por las cámaras de TV en plena definición de penales entre Corinthians y Sao Paulo por la vuelta de semifinales del Torneo Paulista en el Arena Corinthians. Como se ve en YouTube , el niño sufre a tal punto que suplica por el 'Timao' en cada penal ejecutado.

En distintos videos de YouTube también se aprecia cómo se persigna el niño. Al final, de seguro, acompañado con su padre, el menor salta de la emoción luego del penal fallado por Liziero, del Sao Paulo, que automáticamente le dio el pase a la final a Corinthians .

El 'Timao', luego de ganar 1-0 a Sao Paulo, en el duelo de vuelta e igualar la serie, tuvo que ir hasta la tanda de penales, instancia en la que se llevó la victoria por 5-4. Eso le permite luchar por el título del torneo estadual al alcanzar la final. Palmeiras será el rival a vencer para gritar campeón.

Leer comentarios

Ir a portada