No huyó a la pregunta. El arquero alemán Loris Karius, flamante fichaje del Besiktas de Turquía, hizo una sincera confesión de lo que sucedió en aquella final de Champions League, ante Real Madrid, que marcó su carrera.
En aquel partido, Loris Karius defendía las sedas del Liverpool y cometió dos errores graves, uno en salida, que determinaron la final en favor del equipo español.
“Así es la vida, esto es fútbol, los errores ocurren para cualquier jugador. Si coges las circunstancias de una lesión seria tampoco sabes cómo me afecta. Tienes que seguir adelante. Fue un día desafortunado, pero es fútbol”, expresó Karius en rueda de prensa, durante su presentación en el Besiktas.
“No creo que muchos jugadores puedan disputar una final de la Champions League, no sé cuántos porteros de la liga lo han conseguido. Esto fue un gran desafío, desafortunadamente no tuvimos suerte, tampoco fue nuestra mejor actuación. Fueron muchas cosas al mismo tiempo. Esto queda en el pasado ahora. Y hay que mirar hacia el futuro”, sentenció.