El ex 'Baby Ajax': los 'sobrevivientes' del equipo finalista de la Europa League 2017 [FOTOS]

Hace dos temporadas, un Ajax plagado de 'niños' sorprendía al mundo al llegar a la final del segundo torneo más importante de clubes de Europa, y muchos de ellos, a día de hoy, ya están en semifinales de la Champions League.

Onana
Matthijs de Ligt
Donny van de Beek
Hakim Ziyech - Ajax. (Getty Images)
David Neres - Ajax. (Getty Images)
Kasper Dolberg

De 'Babys' ya no tienen nada, pues solo dos años después de aquella gesta en la Europa League, muchos de ellos han regresado al Ajax al lugar que merece en Europa, muchos de ellos no solo eliminaron al último campeón de la Champions League, también dejaron en el camino al mejor de este torneo, Cristiano Ronaldo con su Juventus. La actual versión del cuadro holandés empezó hace un par de temporadas.

Hace dos temporadas, un Ajax con un promedio de edad de 21 años, llegó a la final de la Europa League, que la perdió ante un ya consolidado Manchester United. Pero para aquellos 'Hijos de los Dioses' recién empezaba su camino a la consolidación.

La figura de aquel cuadro era  Kasper Dolberg, quien a día de hoy ha 'desaparecido' del mapa, y le seguía el hijo del legendario Patrick Kluivert, Justin, quien hoy juega en la Roma. 

Pero detrás llegaban 'niños' como  Donny van de Beek, Matthijs de Ligt, o Frenkie de Jong, quienes en la actualidad están en la mira de los grandes de Europa, y que están a punto de devolverle su grandeza al equipo holandés.

Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'

Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

¡Cifras estratosféricas! Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores mejor pagados del mundo moderno [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App