Tres acciones de un crack. Alexis Sánchez buscó el espacio para recibir el balón sin marca, tras la llegada de un defensor rival lo enganchó dejándolo en el suelo y luego picó el balón tras la salida del portero. Un golazo del chileno para el 1 a 0 del Arsenal ante Ludogorets.
Fue tras un pase largo de Chamberlain, el chileno aprovechó el espacio y rompió la línea defensiva del cuadro búlgaro. Tenía todo el campo libre para avanzar, sin embargo, con esa paciencia que tienen los cracks esperó a su rival.
Con este llegó, barriéndose desesperado por recuperar el balón, Sánchez lo amagó y lo dejó pasar. Campo libre y un arquero que se acercaba. Definió de forma sutil por encima de este y colocó el primero del partido.
Un gol de uno de los mejores jugadores sudamericanos de la actualidad. De conseguir el triunfo, el cuadro de Arsene Wenger sumará 7 unidades y continuará como el puntero del grupo A en Champinos League.
Champions League: partidos y tablas de posiciones por la fecha 3
LEE TAMBIÉN…
(FOTOS) Camisetas, árbitros y balón: los cambios que hizo la #LigaMX en su lucha contra el cáncer. https://t.co/JuV8e5VyOH pic.twitter.com/1vvUo3ytKJ
— Diario Depor (@deporpe) 19 de octubre de 2016