Está de vuelta, y en su mejor forma. Cuando más necesitaba de él el Atlético de Madrid, cuando incluso los propios hinchas empezaban a perder la paciencia, Antoine Griezmann se reencontró con lo que mejor sabe hacer, goles. Y el que le marcó a la Roma es digno de todos los reconocimientos: 'tijera' brutal para 'romper' el arco de Alisson.
Sobre los 69 minutos, el argentino Correa se esforzó al máximo para llegar a conectar un centro por banda izquierda, que encontró solo a Griezmann, aunque algo desubicado. Al francés parecía que el balón le sobraba, pero se valió de un recurso espectacular.
El galo dio un pase atrás, se elevó y conectó de izquierda, con el cuerpo casi en paralelo al gramado, para marcar el primero con el que el Atleti no se rinde y aún sueña con avanzar a los octavos de final.
Aunque los 'colchoneros' no solo necesitan la victoria contra la 'Loba', un requisito indispensable para creer aún en la clasificación, sino también frente al Chelsea en la última jornada y que, a la vez, el Qarabag logre algún punto con uno u otro adversario. Una combinación inesperada.