Fue, pegó y reclamó. Arturo Vidal del Bayern Munich increpó al jugador de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado mientras este se encontraba tirado en el césped. Iniciaba el segundo tiempo cuando el chileno hizo una dura entrada contra el colombiano.
Luego de la falta y la queja del chileno, el suizo Lichtsteiner lo increpó empujándolo y fue en ese momento cuando se armó la gresca en el partido, que hasta allí ganaba la Juventus 2 a 0 con goles de Pogba y otro del volante 'cafetero'.
En partidos de Champions League, que se juegan a mil por hora, suelen ocurrir este tipo de acciones y obviamente la probabilidad aumenta cuando está en la cancha uno de los mejores jugadores que tiene la selección de Chile, Arturo Vidal.
La pelea terminó y tanto Vidal como Lichtsteiner recibieron la tarjeta amarilla. La sacó barata el volante del Bayern Munich, ex-Juventus, pues una roja en esos momentos habría perjudicado de gran forma a su equipo y no habrían podido voltear el partido y clasificar a cuartos de final.
LEE TAMBIÉN…
En vivo ¡Final! #Bayern pasó a cuartos de #ChampionsLeague, tras vencer 4-2 a #Juventushttps://t.co/EbYiJfDF3A pic.twitter.com/AXWbALluv5— Diario Depor (@deporpe) 16 de marzo de 2016