Fueron 120 millones de euros los que pagó al Atlético de Madrid por . El delantero fue suplente este miércoles frente al en Camp Nou ante la titularidad de Ousmane Dembelé, pero el popular ‘Mosquito’ se lesionó y el ‘Principito’ ingresó. Su entrada fue más que positiva para los dirigidos por el técnico Ernesto Valverde.

La primera parte terminó con un 2-0 a favor del elenco culé y en la otra mitad Antoine Griezmann iba a destacar con el . El también ex delantero de la Real Sociedad, a los 67′, recibió un soberbio pase de Lionel Messi y al encontrarse frente al portero Roman Bürki no tuvo problemas para poner el 3-0 a favor de los azulgranas.

Sin embargo, las revoluciones en Barcelona bajaron un poco y esto hizo que el Dortmund fuera con todo en la búsqueda del descuento. Es así que el joven atacante Jadon Sancho marcaría para los dirigidos por el director técnico Lucien Favre.

Por otra parte, en el ‘Barza’, tras este choque por la Copa de Europa, tiene en la mira al Atlético de Madrid, su rival de este domingo en el Wanda Metropolitano por la fecha 15 de LaLiga Santander.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...