, a poco del , ha reconocido que todavía tiene serios problemas para adaptarse al juego del equipo azulgrana. Han pasado varios meses desde su llegada y el francés sigue sin entender cómo funcionan las cosas en Can Barça.

En una entrevista con la página oficial de la UEFA, Griezmann ha confesado que aún no descifra el juego de los futbolistas claves en el Barcelona como Messi, Suárez o Dembélé. A pesar de que el francés pone todo de su parte, las cosas no le salen.

“Trato de aprender y entender cómo juegan mis compañeros de equipo. Todos son nuevos para mí. No controlo las carreras de Luis Suárez, Messi y Ousmane Dembélé, los centrocampistas o mi lateral izquierdo. Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil", dijo.

El ’14′ del Barcelona ha reconocido también que carece de confianza en ciertos tramos del partido, empero, no pierde la esperanza de mejorar su juego lo más pronto posible. "Cuando tengo el balón, me falta confianza para pasar, para disparar a la portería, pero llegará con el tiempo”, confesó el francés.

Titular en el Barcelona vs Dortmund

por la fecha 5 de la Champions League y Antoine Griezmann apunta a ser titular en un partido en el que los azulgranas buscan la clasificación a octavos de final para llegar confiados a la próxima fecha ante el Inter de Milán en Giuseppe Meazza.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO