¡Apúrate, Dani! El Barcelona-Juventus arrancó mientras Alves saludaba a los de su exclub [VIDEO]

Justo cuando el árbitro dio por iniciado el duelo entre Barcelona-Juventus , Dani Alves estaba fuera del campo.

Champions League

Dani Alves jugó por el Barcelona desde el 2008 hasta el 2016. (Video: América TV)

Las ocho exitosas temporadas en la institución azulgrana quedarán grabadas en la memoria de Dani Alves . De hecho, hay un sentimiento fuerte. A tal punto de tomarse el tiempo de saludar a sus excompañeros, uno por uno y, tras ello, perderse el inicio del Barcelona-Juventus por la Champions League .

Vestido con camiseta de la 'Vecchia signora', el brasileño, contra el tiempo, se acercó al banquillo de su exequipo, para estrecharles la manos a casi todos. Desde los suplentes hasta los miembros del comando técnico.

►  "Fuimos 10 contra...": la contundente respuesta de Müller por el polémico arbitraje ante Real Madrid

Mientras Dani Alves terminaba de hacerlo, el árbitro Bjron Kuipers no se percató de la ausencia del lateral e hizo sonar su silbato para dar inicio al choque. El ex Barcelona tuvo que apurarse y entró al campo muy rápido.

Barcelona recibe a Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en busca de otra histórica remontada tras el 3-0 de la ida. El equipo dirigido por Luis Enrique necesita, por lo menos, cuatro goles, para avanzar directamente a semifinales.

Por poquito: Messi se perdió el primero del Barcelona ante Juventus con un zurdazo [VIDEO]

► Falló increíblemente dos veces a un metro del arco y Chapecoense lo sufre en la Libertadores [VIDEO]

Leer comentarios