Barcelona se juega todas las chances de clasificar en esta Champions League cuando este martes reciba a Slavia Praga por la cuarta fecha del grupo F del torneo europeo. Sin Luis Suárez, por lesión, y con un equipo golpeado por la derrota ante Levante por LaLiga, el entrenador Ernesto Valverde decidió cuál será su oncena titular.
Es un hecho que Lionel Messi se mantenga en el equipo titular. El argentino, además de ser el capitán, se ha hecho decisivo en la zona de ataque blaugrana. Sin embargo, esta vez su socio será Antonione Griezmann, quien aún no se estrena como goleador blaugrana en Europa.
A ellos se les sumará Ousmane Dembélé, quien vuelve al equipo titular tras su ausencia en las últimas dos fechas del torneo liguero. El francés ocupará el lugar del 'Pistolero', pero será Griezmann quien vaya de punta en el equipo culé.
La defensa será casi la misma que ha venido actuando con normalidad y en el medio campo se ha reconfirmado a Arturo Vidal como titular. El chileno le da marca y se complementa a la perfección con la creatividad De Jog y Busquets.
Un triunfo en casa y el empate entre Dortmund e Inter de Milán, deja a los blaugranas a un punto de clasificar como líderes del grupo en la próxima jornada.
► Zidane 'pecó' de infidente: reveló el sueño de Mbappé de ''jugar algún día en el Real Madrid''
► "Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes": Mané contó el secreto de la noche más negra del Barça
► Haland fue tasado en 100 millones de euros: Barça, Real Madrid y dos más van por su fichaje
► Le cerró la puerta a Gareth Bale: Zidane sorprendió con respaldo a galés y anunció que se queda