Los 'Spurs' no se dan por vencidos. A los 66 minutos, Erik Lamela puso el 2-3 en el Barcelona vs Tottenham, tras un remate de izquierda desde fuera del área que se desvió en Clement Lenglet para descolocar a Ter Stegen, que vio nuevamente su arco derrotado en Wembley.
El segundo tiempo arrancó con todo. Harry Kane marcó el primero del Tottenham a los 52 minutos tras una gran acción individual, pero Messi respondió de inmediato con una genial definición de izquierda luego de una gran asistencia de Alba.
Pero este encuentro va golpe por golpe, y el argentino Lamela encontró el 2-3 que aún deja con vida al equipo de Pochettino.
En la primera mitad, Philippe Coutinho abrió el marcador tan solo a los dos minutos de iniciado el encuentro, mientras que Ivan Rakitic puso el segundo culé a los 28 minutos.
Barcelona y Tottenham se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B. El duelo entre españoles e ingleses cuenta con el atractivo histórico de que los catalanes han ganado dos finales del torneo en esta cancha.