Con James: Bayern Munich empató 1-1 ante Ajax en Alemania por fecha 2 de la Champions League 2018

Bayern Munich  y  Ajax  se enfrentaron en el Allianz Arena por la segunda jornada de la Champions League 2018.

Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich

Bayern Munich tropezó en casa al no pasar del empate a un gol contra Ajax este martes en la segunda jornada de la Champions League 2018-19, en un partido en el que los holandeses merecieron mejor suerte.

Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar (3), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23).

Luego de registrar un triunfo (0-2) en Lisboa frente a Benfica, el Bayern Munich pretendió sumar una nueva victoria a nivel continental y tomar por asalto el primer lugar de la clasificación. No obstante, el Ajax comandado por Erik ten Hag, le plantó cara.

Tras el partido, los bávaros ahora se verán las caras ante el Borussia Monchengladbach en condición de local por la Bundesliga 2018-19.

Bayern Munich vs. Ajax: alineaciones confirmadas

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba; J. Martínez, Müller, Thiago; Robben, Ribéry y Lewandowski.

Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Wober, Tagliafico; Van de Beek, Schone, Blind; Ziyech, Neres y Tadic.

INCIDENCIAS del Bayern Munich vs. Ajax:

LA PREVIA

Bayern Munich vs. Ajax: horarios y canales en el mundo del partido por Champions League

Perú : 2:00 p.m. (Fox Sports, ESPN)
México : 2:00 p.m. (Fox Sports, ESPN)
Colombia : 2:00 p.m. (Fox Sports, ESPN)
Ecuador : 2:00 p.m. (Fox Sports, ESPN)
Chile : 4:00 p.m. (Fox Sports, ESPN)
Argentina : 4:00 p.m. (Fox Sports, ESPN)
España : 9:00 p.m. (beIN Sports)

Niko Kovac, estratega del Bayern Munich, advirtió en la antesala que sumará esfuerzos para deleitar al público local. "Mañana estaremos en el Allianz Arena y somos el Bayern. Queremos poner nuestra huella en el partido", advirtió el técnico croata-alemán.

Eso sí, la estadística entre ambos conjuntos favorece a los alemanes, que no perdieron nunca como locales ante los holandeses por Champions League: tres victorias y un empate.

"Hace una semana teníamos la impresión de ser imbatibles. Ahora recibimos un golpe de realidad", reconoció Thomas Mueller, quien hace alusión al presente que deberá revertir Bayern Munich tras ceder el liderato de la Bundesliga al Borussia Dortmund, con un empate ante Augsburgo y una derrota ante Hertha Berlín.

"Espero que mañana veamos un partido de un buen nivel. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer nuestro juego. A partir de mañana tendremos que comenzar una nueva racha y ganar muchos partidos nuevamente", añadió Arjen Robben.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada