¡Urgente, una cintura para Neuer! Golazo de Mané ante el Bayern tras dejar en ridículo al alemán [VIDEO]

Neuer aún sigue buscando su cintura. Sobre los 26 minutos del primer tiempo, Sadio Mané marcó un golazo para abrir la cuenta del  Bayern vs Liverpool en Múnich, tras un brutal 'quiebre'.

Bayern Munich vs. Liverpool

Bayern Munich vs. Liverpool: Sadio Mané abrió la cuenta en el Allianz Arena. (Video: ESPN 2)

Lo hizo ver como un novato. Sadio Mané se lució con una brutal jugada en la que dejó en ridículo a Manuel Neuer con un solo movimiento de cuerpo, sin tocar el balón, para luego marcar el primero del encuentro entre Bayern Munich y Liverpool en el Allianz Arena por el pase a cuartos de final de la Champions League a los 26 minutos de la primera mitad.

Mané recibió un pase largo de Virgil van Dijk desde su propio campo, para que el senegalés le gane a la defensa alemana a pura potencia y luego quedar de espaldas ante un Neuer que se apresuró en salir. Mané, de un solo movimiento, engañó al guardameta 'bávaro' y quedó libre para rematar con el botín izquierdo y así abrir la cuenta en el encuentro.

Bayern y Liverpool chocan en Múnich en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions Legue, luego de igualar sin goles en Anfield en el partido de ida. 

Sin embargo, la ventaja le duró poco a los 'Reds', pues sobre los 39 minutos, Joel Matip convirtió en propia puerta para el empate de los alemanes, que con el 1 a 1 igual están quedando fuera de la competición.

Asistencia de Suárez y toque de Coutinho: el gol del Barcelona vs. Lyon por la Champions League [VIDEO]

¡Pero qué hiciste, 'Leo'! Messi hizo delirar al narrador con su golazo a lo Panenka por Champions League

Penal dudoso: así puso Messi su gol para 1-0 del Barcelona vs. Lyon por la Champions [VIDEO]

¡El arquero se lució! Messi tuvo la primera ocasión para abrir el marcador en el Camp Nou [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App