Lo sacaron y no le gustó: la pataleta de Suárez en la cara de Valverde al ser cambiado en Champions League

A los 89', Ernesto Valverde decidió sacar a Luis Suárez del campo y esta fue su airada reacción. ¿Qué dijo el DT al respecto?

Luis Suárez

Luis Suárez se enfada con su entrenador en la Champions League. (YouTube)

Ante el Sporting de Lisboa por la fecha 2 de la Champions League, Luis Suárez no tuvo la mejor de las noches. Estuvo lejos de marcar su primer gol en este torneo y para colmo, su salida del partido no fue las mejores por la mala que puso ante el cambio de su entrenador. 

Y es que el crack uruguayo volvió a demostrar su mal temperamento al enfadarse con Ernesto Valverde por sacarlo del partido a falta de un minuto. Como se ve en las imágenes, el uruguayo parece exigir que le digan el motivo de su salida.

Messi reinventa el fútbol: el espectacular caño y 'rotura' de cintura en una jugada de cuatro segundos.

Intercambió unas palabras con su técnico, se sentó en banco, tomó su botella y la pataleta que hizo habla por sí misma. Se dejó ver con cara de pocos amigos, sin embargo, minutos más tarde, Valverde le puso paños fríos al asunto. 

"Me ha dicho que estaba demasiado cerca para el cambio", dijo el estratega azulgrana en declaraciones a 'Bein Sports', dando a entender que Suárez quería que le avisaran que iba a ser el elegido para irse estando más alejado de la banda para perder un poco de tiempo. 

Lionel Messi

El 'cabreo' de Messi con Barcelona por la independencia

Leer comentarios