Celebración brasilera: así fue la narración del gol de Coutinho en Barcelona vs. Tottenham [VIDEO]

En el Barcelona vs. Tottenham apareció Philippe Coutinho para marcar el primer gol en esta fecha 2 de Champions League.

Philippe Coutinho marcó en el partido entre Barcelona y Tottenham por la Champions League. (Reuters / YouTube)

Philippe Coutinho tiene el sueño de ganar por primera vez la Champions League, esta temporada con la camiseta del Barcelona. Los culés, este miércoles, se vieron las caras con Tottenham en el mítico estadio Wembley y vaya que el extremo brasilero destacó en la primera parte.

Y es Philippe Coutinho, también ex atacante del Inter de Milán y Espanyol, fue el encargado de marcar el primer gol del Barcelona frente al Tottenham por la Liga de Campeones. La jugada se dio en los primeros segundos segundos del partido en tierras inglesas.

Lionel Messi le dio un pase precio a Jordi Alba y este le cedió la pelota al brasilero Coutinho, quien de un zapatazo de derecha venció la portería de los 'Spurs'. Hubo complicidad del arquero galo Hugo Lloris.

Resulta que el portero francés salió a la nada al querer cortar la acción de Alba. Así dejó sola su valla y Philippe pudo patear sin ningún problema.

Luego de este partido, los culés pondrá su mira sobre la Liga Santander ya que este fin de semana tienen como rival al Valencia en condición de local. Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de empatar en el Camp Nou ante Athletic Club Bilbao.

Leer comentarios

Ir a portada