En medio de las celebraciones por el título trece del Real Madrid en Champions League, Cristiano Ronaldo soltó una noticia que se robó la atención de todos. Y es que luego de vencer al Liverpool en la final, el portugués dejó a entrever que su ciclo con el cuadro merengue llegó a su fin.
"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano Ronaldo en declaraciones a BeIN Sports, tras ganar la Champions League.
Ante semejantes declaraciones, Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, salió a responder la polémica de Ronaldo. "En estos momentos, lo único importante es el club, todos tenemos que celebrar", declaró el empresario español de 71 años a radio COPE.
Cabe señalar que Cristiano Ronaldo pondría fin a su etapa en el Real Madrid luego de nueve años. El portugués de 33 años llegó a tienda blanca en 2009 luego de varias temporadas con Manchester United.