Cristiano Ronaldo volverá a jugar con Manchester United una edición más de la Champions League, torneo en el que es el máximo goleador histórico, con 134 anotaciones, según la UEFA. La cita es este martes 14 de septiembre, a las 11:45 a.m. (hora peruana), y el rival será el Young Boys de Suiza.
En la víspera al encuentro, la estrella portuguesa compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, para demostrar que está concentrado en ese duelo de la Liga de Campeones y aprovechó también para volver a agradecer a los hinchas por el recibimiento en el ‘Teatro de los Sueños’, el reciente sábado.
“Nuestras mentes ya están puestas en el partido de la Liga de Campeones de mañana, pero no puedo evitar agradecer a nuestros fanáticos por la maravillosa recepción que nos brindaron a mí y a los muchachos en Old Trafford”, escribió Cristiano Ronaldo.
El luso agregó: “Una química increíble y un apoyo increíble, lo que hace que nuestro trabajo sea un poco más fácil. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener la buena onda”.
Estreno del ‘Diablo’
Manchester United llega a su debut por la Champions League con la moral a tope tras el debut en la Premier League de Cristiano Ronaldo el último fin de semana. El portugués convirtió un doblete frente al Newcastle United, demostrando que se mantiene vigente y con toda la intención de conseguir una nueva estrella para los ‘Red Devils’.
Asimismo, el equipo británico contará con todo su arsenal disponible: Paul Pogba, Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Mason Greenwood, entre otros, por lo que un triunfo del cuadro visitante estaría previsto dentro del panorama de la primera jornada del Grupo F.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La policía certifica la existencia de cuatro cuentas de Twitter del ‘Barçagate’
- “Nadie tocó un brownie delante de Cristiano”: revelan la nueva vida en el United
- Primera toma de contacto: el PSG empieza la ‘operación’ Haaland por Mbappé
- Koeman matiza su discurso: “Mi relación con Laporta es perfecta, no tengo ni una queja”