Que deben venderlo, que ya no es el mismo de antes, que su mejor época ya terminó. A Cristiano Ronaldo le han dicho todo lo malo. Pero él, como uno de los mejores jugadores del mundo que es, solo ha respondido en la cancha. ¡Y vaya forma! Tres goles al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu.
Sí. El delantero portugués señalado por muchos como el responsable de la mala temporada del Real Madrid, le ha cerrado la boca a sus críticos con un triplete que clasificó a los merengues a las semifinales de la Champions League. El 'Bicho' fue figura de inicio a fin.
Pero sin duda ha sido el tercer gol el mejor de todos. Un disparo de falta se convirtió en la conquista que llevó al Real Madrid a semifinales y a Cristiano Ronaldo a convertirse en el jugador con más goles de tiro libre en la historia de la Champions. Once al igual que Del Piero.
Pero Cristiano Ronaldo no se ha quedado solo en esa marca. El portugués además igualó a Lionel Messi como el jugador con más tripletes en la historia de la Champions. Y ojo que en esta ya lleva 16 y podría romper su propio récord, de 17, aquel que logró en el año de la Décima.
Sueñan en grande…
Con este triplete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se mete en semifinales de la Champions League por sexta vez consecutiva. El equipo español quiere repetir el plato del 2014, donde hizo trizas al Bayern Munich y en la final levantó la Décima en cara del Atlético.
TAMBIÉN LEE…
(RC)