Ya lo ha dicho en muchas ocasiones, solo le importa ganar. Aunque claro, si el triunfo es merecido por lo hecho en el campo, mucho mejor. Y eso logró el Atlético de Madrid ante la Juventus este miércoles, una merecida y trabajada victoria, con mucho esfuerzo, con el VAR de por medio y con Diego Simeone descargando toda la ira contenida del duelo con un polémico gesto.
Tras una serie de rebotes después de un saque de esquina, el balón quedó al alcance de José María Giménez, que se lanzó con el alma para marcar el primero de los 'colchoneros', hacer estallar el Wanda Metropolitano y desatar la rabia del 'Cholo', quien de inmediato volteó a la tribuna y se llevó las manos a la entrepierna.
Un polémico y obsceno gesto que le podría traer algún tipo de sanción al entrenador del Atlético de Madrid.
Acaricia octavos
El Atlético de Madrid acaricia los cuartos de la Liga de Campeones tras ganar 2-0 en casa a la Juventus, este miércoles en la ida de los octavos de final del torneo continental, tomando ventaja de cara a la vuelta en Italia.
En un partido muy igualado y táctico, el uruguayo José María Giménez abrió el marcador (78) antes de que su compatriota Diego Godín hiciera el 2-0 definitivo (82).