Real Madrid vs. PSG: en estos bares de Madrid podrás ver la Champions League

Real Madrid y PSG jugarán uno de los partidos más esperados de la temporada. En Google Maps encontrarás dónde ver este duelo de la  Champions League.

Champions League

Real Madrid es el equipo con más títulos de Champions League. (Getty Images)

Real Madrid es el equipo con más títulos de Champions League. (Getty Images)

¿Te quedaste sin entrada para el Real Madrid vs. PSG ? No importa, en Google Maps encontrarás varios bares para ver el imperdible partido de la Champions League. Cristiano Ronaldo y Neymar son las grandes estrellas de cada equipo, pero solo uno avanzará a cuartos de final.

Madrid, capital de España, cuenta con buenos bares para ver tranquilamente este choque de estrellas. Muchos están cerca al Santiago Bernabéu, como para sentir la atmósfera de este mítico escenario. En Google Maps podrás encontrar cada uno de estos lugares y elegir el mejor para ti.

Real Madrid ha ganado doce veces la Champions League, y es el actual bicampeón del torneo. PSG nunca ha alzado la 'Orejona', pero con la 'MCN' siente que está cada vez más cerca de lograrlo. La final se jugará el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania). 

El sorteo de los octavos de final cruzó los caminos de Real Madrid y PSG, dos favoritos a ganar la Champions League. El partido de ida se jugará en Madrid, el 14 de febrero, mientras que la vuelta será en París, el 6 de marzo. Que gane el mejor.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada