Real Madrid sorprendió a muchos amantes del fútbol tras caer con el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Champions League por 2-0. El conjunto madridista se mostró desconcertado en el campo de juego tras el buen juego mostrado por el club alemán.
La rápida transición de defensa a ataque del Wolfburgo, junto con el buen replieague a la hora de defender dejó muy preocupado al técnico Zinedine Zidane, quien no encontró respuestas para contrarrestar la táctica propuesta por Dieter Hecking.
El malestar de esta situación recaló en muchos jugadores, a quienes se les notaba la frustración en el rostro, pero parece que este no fue el caso para James Rodríguez, quien fue captado por las cámaras de 'Jugones' riéndose mientras entrenaba con los suplentes.
La risa del colombiano transcurrió en el minuto 81, cuando el partido fue interrumpido debido al ingreso de un hincha al terreno de juego, lo que causó el júbilo del volante 'cafetero'. En contra parte, Dani Carvajal, que estaba a su costado, mantuvo la seriedad debido a la preocupación que sentía por la derrota del Real Madrid.
La actitud de James Rodríguez lo ubica en el punto de las críticas de los hinchas madrileños, ya que no hay nada peor para ellos que sentir la poca importancia que le da un jugador a alguna derrota o situación difícil del cuadro merengue.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)