Real Madrid consiguió un sufrido triunfo de 2-0 ante la Roma por la ida de los octavos de final de la Champions League. Anotaron Cristiano Ronaldo y Jesé, pero quien terminó más que adolorido fue el colombiano James Rodríguez tras una tremenda falta.
William Vainqueur realizó una temeraria entrada sobre James Rodríguez cuando se jugaban los 50' en el Olímpico de Roma. Cristiano Ronaldo mandó un pase largo cruzado y, antes de llegar a la posición del volante, fue interceptado el balón por el rival.
Producto de la intervención, James Rodríguez tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Real Madrid. Y, por ello, se ausentó por unos minutos del campo para cubrir la zona afectada. Todo lo que pasó ni siquiera fue considerado como una falta para el árbitro.
James Rodríguez volvió al campo y jugó algunos minutos más hasta que a los 64' fue reemplazado por Mateo Kovacic. Antes de chocar en la vuelta de octavos ante Roma, Real Madrid tiene cuatro partidos por disputar. Uno de ellos será este domingo ante Málaga.
Lee también…
(EC)