¡Estaba solo! Clamoroso fallo de Kean ante Oblak en el Juventus vs. Atlético [VIDEO]

Moise Kean entró por Mario Mandzukic en el Juventus ante Atlético y tuvo un fallo que todo Turín lamentó.

Juventus vs. Atlético: la 'Juve' pasó, pero Kean falló esta increíble ocasión. (Video: FOX Sports)

Juventus y Atlético de Madrid jugaron un tremendo partidazo este martes por la vuelta de octavos de final de final de la Champions League. La Vecchia Signora, con un 3-0 descomunal, le dio vuelta a la eliminatoria gracias a los tres goles que marcó Cristiano Ronaldo al cuadro colchonero.

Sin embargo, antes que el crack portugués marcara el tercer gol de Juventus ante el Atlético Moise Kean gozó de una inmejorable acción para anotar ante los dirigidos por Diego Simeone.

La jugada se dio en el 82' y la defensa del Atlético no pudo rechazar una pelota, y por ello el balón le quedó al italiano Kean quien avanzó ante la portería del arquero esloveno Jan Oblak.

Todos los hinchas de la 'Juve' ya se paraban para festejar la anotación del atacante, aunque este fallo solo. Nadie lo podía creer. Felizmente, para los intereses de la Vecchia Signora, Cristiano marcó un triplete.

Al mismo tiempo del partido entre Juventus y su par de turno se jugó el Manchester City-Schalke 04 en Inglaterra (pasaron los ingleses con un 7-0). El sorteo para definir las llaves de los cuartos de final será este viernes.

►  Barcelona y una noticia que nadie esperaba en Camp Nou

Confirman contactos entre Benzema y tradicional cuadro francés

Padre de Courtois lo defendió de culpa en cuarto gol del Ajax al Madrid

►  Real Madrid de Zidane sorprendería con estos fichajes, según FIFA 19

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App