No entró el VAR: gol anulado por supuesta falta de Cristiano en el Juventus vs. Atlético [VIDEO]

Los primeros minutos del choque entre Juventus y Atlético de Madrid por octavos de Champions fue de mucha intensidad.

Juventus vs. Atlético de Madrid: la acción clara que fue anulada por Champions. (FOX Sports)

Un partidazo fue el que se vivió este martes en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la vuelta de octavos de final de la Champions League. Juventus y Atlético de Madrid se vieron las caras y hubo una clara acción de peligro en los primeros minutos en Turín.

Resulta que a los 4', Juventus por poco le marca al Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo, ex Real Madrid, fue el gran protagonista ya que por su intervención la jugada fue anulada.¿Cómo así?

Se cobró un córner a favor de Juventus y Cristiano chocó con el portero colchonero Jan Oblak. Ambos jugadores cayeron al césped y el rebote lo tomó el defensor Giorgio Chiellini, quien remató a placer y anotó.

No obstante, el árbitro holandés Björn Kuipers interpretó que la figura bianconera le cometió falta a su rival, por lo que anuló el gol de manera inmediata.

En paralelo a este duelo entre Juventus y su par de turno se jugó el Manchester City-Schalke 04 en Inglaterra. El sorteo para definir las llaves de los cuartos de final será este viernes.

Confirman contactos entre Benzema y tradicional cuadro francés

Padre de Courtois lo defendió de culpa en cuarto gol del Ajax al Madrid

►  Real Madrid de Zidane sorprendería con estos fichajes, según FIFA 19

►  Zidane tuvo exigencia al Real Madrid para la continuidad de esta figura

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App