Liverpool salió con todo este martes ante Barcelona por la vuelta de semifinales de la Champions League 2019. Con la goleada 3-0 en contra del partido de ida en Camp Nou, sumado a las bajas de Roberto Firmino y Mohamed Salah, los dirigidos por el técnico Jürgen Klopp buscaron abrir el marcador lo más rápido posible... e iban a encontrar premio a los 7'.
En Liverpool ante Barcelona jugó el delantero Divock Origi en reemplazo de Salah y fue él el encargado de anotar el primer ante para los locales. Todo se dio por una descoordinación de la defensa azulgrana que permitió el senegalés Sadio Mané tomara la pelota sin problemas.
Ante esto, Origi se encontró con el balón tras posterior rebote del arquero Marc-André ter Stegen y solo tuvo que poner su pie derecho para que celebren todos los hinchas del Liverpool en el Estadio Anfield. Fue un gol que les dio vida para afrontar lo que quedaba de duelo de la mejor manera.
Sin embargo, el 'Barza' tuvo también un par de chances para poner la paridad en tierras inglesas. Tanto Lionel Messi como Jordi Alba gozaron de buenas oportunidades para marcar, pero no estuvieron finos en la definición.
Como se conoce, el que salga como vencedor de este llave entre Barcelona-Liverpool se verá las caras en la gran final al que pase del emparejamiento de Ajax-Tottenham. Los holandeses parten con ventaja ahora en Ámsterdam luego del 1-0 conseguido en la ciudad de Londres.
► La pincelada de Messi que casi termina en gol de Jordi Alba
► Gran atajada de Ter Stegen en el 'Barza-Liverpool'
► D'Alessandro llora tras reconocer deuda pendiente con River