¡Partidazo en Etihad! Bernardo Silva y el 2-2 tras preciso pase de Sergio Agüero ante Tottenham [VIDEO]

Bernardo Silva apareció dentro del área para disparar y poner el 2-2, con ayuda de Rose, en el Manchester City vs. Tottenham.

Bernardo Silva

Manchester City vs. Tottenham: GOL Bernardo Silva para el 2-2 por Champions League. (BT Sports)

Manchester City y Tottenham juegan en Etihad Stadium por la vuelta de los cuartos de final de Champions League. Los dirigidos por Guardiola se adelantaron gracias al gol de Raheem Sterling, Heug Min Son, hizo un doblete y le dio vuelta, pero Bernardo Silva vuelve a darles la esperanza a los 'citadinos'.

A los 11 minutos de juego, la jugada iniciada por izquierda, fue a parar en los pies de Sergio Agüero, quien asistió a Bernardo Silva. El portugués disparó con dirección al segundo palo de Lloris, pero este impactaría en Danny Rose, desubicando al francés que vio como el esférico se introdujo en su arco. Es el 2-2.

El 1-0 a favor de los 'Spurs' gracias al gol de Heung-min Son obliga a que el City se lance con todo a ganar. No de una manera loca, por supuesto, pero sí dominando y llegando a portería. Con el 2-2 el City necesita dos tantos más.

El Tottenham busca sus segundas semifinales en la máxima competición continental desde que las lograran en la campaña 1961-1962 cuando cayeron con el Benfica. Guardiola afronta la que podría ser su primera semifinal con el City después de caer primero en octavos y luego en cuartos.

La última vez que Cristiano no jugó 'semis' de Champions: ¿quiénes integraron ese once? [FOTOS]

¡Para opacar la Champions del Barcelona! Las seis opciones que analiza Florentino Perez para el Real Madrid [FOTOS]

Manchester City vs Tottenham: partidazo por la vuelta de cuartos de Champions League | FOX Sports

Universitario: ¿Pablo Lavandeira se quiere retirar vistiendo de crema?

Llegó como fichaje bomba de Alianza en el 2008 y ahora jugará en la Copa Perú

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App