Fue el primero en marcar en el Tottenham Stadium por la Premier League y ahora también ha sido el primero en inaugurar el nuevo estadio de los 'Spurs' pero en la Champions League. El surcoreano Son Heung-Min puso el primero del Tottenham ante Manchester City, sobre los 78 minutos del duelo por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
En pleno asedio del City, los 'Spurs' lograron librarse de la presión y encarrillar una contragolpe que encontró al 'cerebro' del equipo, el danés Eriksen, con tiempo para habilitar a Son, quien luego de una buen giro sobre su sitio y tras sacarse a un rival de encima, sacó un fuerte disparo de izquierda que venció la resistencia de Ederson.
Aunque el tanto llegó con algo de suspenso, pues el VAR intervino para revisar si en la acción del sucoreano, el balón había salido del campo. Sin embargo, el esférico estuvo sobre la línea en todo momento y el gol fue validado.
De esta manera, los de Pochettino se llevaron el primer asalto ante los de Guardiola con miras a las semifinales de la Champions League 2019. El partido decisivo se jugará el próximo miércoles en el Etihad Stadium.
► No va más en el Real Madrid, pero… tendrá una cláusula anti Barcelona en el mercado
► Confirmado el nuevo formato con dos sedes: así será la Copa América 2020
► Llega Hazard y ahora activan el plan Pogba: el descartado para que vaya al Real Madrid
► No todo es color de rosa: las dos primeras víctimas que cobrará la llegada de Hazard a Real Madrid