Se echó para atrás: crack del United criticó a sus compañeros ante Sevilla y luego se disculpó

Una de las figuras del Manchester United habló fuerte tras perder ante Sevilla. Luego trató de matizar sus palabras.

Manchester United

La última Champions que ganó Manchester United fue en el año 2008. (Reuters)

La última Champions que ganó Manchester United fue en el año 2008. (Reuters)

Tras estar prácticamente fuera de carrera en la Premier, Manchester United puso toda su mira en los octavos de final de la Champions League . Recibió el último martes al Sevilla por la vuelta de esa etapa, pero debido a su discreto juego perdió 2-1 en Old Trafford y quedó eliminado. Romelu Lukaku fue uno de los más regulares ya que marcó el descuento.

Sin embargo, tras el encuentro, Romelu Lukaku habló fuerte del desempeño de sus compañeros en Manchester United . "Algunos jugadores se escondían. Lo debimos hacer mucho mejor y la verdad que no lo merecíamos. No fuimos lo suficientemente buenos", sostuvo.

Tras estas palabras, Lukaku usó su cuenta oficial en Twitter para disculparse por lo dicho. "Nunca criticaría a mis compañeros. Esconder la cara cuando están preocupados en el vestuario es...", escribió acompañado de una imagen suya cabizbajo en el estadio del United.

Ahora, a los dirigidos por Mourinho les queda sumar la mayor cantidad de puntos posibles para conservar el segundo puesto de la Premier League. De esta manera pueden decir presente en la próxima edición de la Champions 2018-19.

Quienes sí están con una sonrisa en su rostro es todo el plantel de Sevilla. Por primera vez se metieron a la ronda de los ocho mejores de la 'Orejona' con Vincenzo Montella en la dirección técnica.

Romelu Lukaku

Esto fue lo que dijo Romelu Lukaku a través de su cuenta en Twitter.

Esto fue lo que dijo Romelu Lukaku a través de su cuenta en Twitter.

Leer comentarios

Ir a portada