¿Te quedas o te vas? Marcelo respondió a la posibilidad de dejar el Real Madrid por Juventus

Marcelo , luego de la victoria ante el Plzen, explicó que aun se ve vestido de blanco en el Madrid.

Real Madrid

Marcelo salió golpeado a los 87 minutos de juego. (Getty)

Marcelo salió golpeado a los 87 minutos de juego. (Getty)

Marcelo fue una de las figuras del Real Madrid en el partido ante Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu. El brasileño anotó el 2-0 que le dio comodidad a los dirigidos de Lopetegui para sacar el resultado en casa. Luego del partido, el lateral izquierdo, aprovechó para hablar de algunos rumores que lo vinculan a la Juventus la siguiente temporada.

"No he recibido oferta de la Juventus , además más madridista que yo imposible", respondió Marcelo. El equipo merengue aun quiere contar con sus servicios por un largo tiempo. Se asentó como pieza clave del equipo y aporta en cada partido, como esta tarde, ante el Plzen.

Real Madrid salió del campo envuelto en pitidoz. A las tribunas del Santiago Bernabéu no les gustó nada cómo jugó el equipo. En especial en minutos finales, donde Viktoria Plzen dominó los ataques.

"Han pitado a Raúl, Iker, Cristiano... si te pitan es que pasa algo y que hay que mejorar", agregó Marcelo. 

Marcelo abandonó el partido ante el Viktoria Plzen con molestias en su tobillo derecho y no pudo ser sustituido después de que Julen Lopetegui completara los tres cambios.

El lateral izquierdo brasileño, que marcó uno de los dos goles del Real Madrid al conjunto checo, sufrió una entrada de Ubong Ekpai en el minuto 87 cuando intentaba despejar un balón.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App