Ederson (Manchester City/BRA): Aunque el arquero brasileño encajó un tanto que significó el empate para el Shaktar (1-1), evitó que los suyos se marcharan sin sumar con una atajada clave en la primera parte del encuentro.
Ederson

celebró su partido 700 con la camiseta del Barcelona registrando un tanto y dos asistencias en el triunfo sobre el Borussia Dortmund (3-1), lo que aseguró la presencia del conjunto ‘azulgrana’ en los octavos de final. En tanto, Luis Suárez contribuyó con un pase a gol y una diana para llegar a tres goles en la campaña europea.

Por su parte, Lautaro Martínez marcó un doblete para sellar el triunfo del Inter de Milán ante el Slavia de Praga (3-1) y mantener al conjunto italiano en la pelea por un boleto a los octavos de final como segundo de su grupo.

En Italia, Paulo Dybala volvió a ser decisivo con la Juventus de Turín al marcar el tanto que le dio el triunfo sobre el Atlético de Madrid (1-0).

La ‘Joya’ llegó así a siete tantos en lo que va de la temporada para colocarse como líder de goleo de su equipo por delante de Cristiano Ronaldo (6).

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO