Desorientado: la imagen viral de Buffon tras gol de Rashford y clasificación del United [FOTO]

El guardameta italiano quedó eliminado nuevamente por un penal en los minutos finales. El año pasado el 'verdugo' fue Cristiano, y este martes fue Rashford.

PSG

PSG fue eliminado por tercera temporada consecutiva en octavos de final de Champions League. (Getty)

PSG fue eliminado por tercera temporada consecutiva en octavos de final de Champions League. (Getty)

Ha sido uno de los responsables directos de la nueva debacle del PSG en Champions League, pues un rebote suyo le permitió a Lukaku marcar el segundo del Manchester United.   Gianluigi Buffon , aunque cueste creerlo, no pudo hacer nada para evitar la épica gesta de los 'Diablos Rojos', que avanzaron a los cuartos de final del torneo europeo.

Y fue Marcus Rashford, quien no había nacido cuando Buffon debutaba en Champions, quien marcó el decisivo 3 a 1 desde el punto penal con un soberbio remate de derecha que dejó sin opciones el portero italiano, pese a que adivinó el disparo.

El 'Gigi', que en la temporada pasada quedó fuera con la Juventus con un gol de Cristiano Ronaldo de penal sobre la hora, ha vuelto a repetir la historia, ahora con camiseta de PSG. Y una imagen suya ya es viral en redes sociales, en la que aparece totalmente devastado y desorientado tras la elimnación de su elenco.

Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon

El Manchester United, que el año pasado había quedado eliminado en los octavos de este torneo por el Sevilla, regresa cinco años después a los cuartos de final del máximo torneo europeo.

Tras el despido de José Mourinho en diciembre, los 'Red Devils' han resurgido de las cenizas en las que parecían haberse convertido y a esta gran noche europea se suma la clasificación reciente del equipo a cuartos de la Copa de Inglaterra y la escalada en la clasificación de la Premier League hasta su actual cuarto lugar, dentro de la 'zona Champions'.

Para el PSG, este revés es traumático en la forma y el fondo, ya que con un título en la Ligue 1 francesa muy cerca (17 puntos de ventaja sobre el segundo, el Lille), la Champions era el gran desafío para el equipo y el objetivo principal del club al principio del curso.

Te me caíste, Buffon: 'cantada' del portero para segundo gol del United contra PSG [VIDEO]

¿Y la planificación? Los millones en fichajes que lamentó el Real Madrid en la derrota ante Ajax por Champions

Manotazos de ahogado: Florentino llamó a este técnico top para que vaya a su Real Madrid

¿Se pondrán de acuerdo? Manchester United y Juventus harían trueque de cracks para nueva temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App