El clásico entre Real Madrid y Barcelona fue el último partido que jugó Gareth Bale. En el cotejo que se disputó en el Santiago Bernabéu, el extremo blanco salió lesionado por un golpe en su pierna izquierda, lo que arrojo una lesión de grado II en el sóleo.
► Estos memes dejó el Superclásico entre Boca y River Plate
La dirigencia blanca espera que el galés llegue a la final de la Champions League frente a Juventus (3 de junio). Para ello, el ex delantero tiene un estricto régimen alimenticio, según el diario Mirror.
El citado medio sostiene que Bale se alimenta seis veces al día. Incluso, ha acelerado trabajos en piscina en la ciudad deportiva de Valdebebas para volver cuanto antes.
"Cada día se está entrenando mejor. Vamos a ver cómo va, pero por el momento aún no se encuentra con el grupo", sostuvo el técnico Zinedine Zidane.
Si es que llega a la cita ante la Vecchia Signora, el entrenador blanco tendrá más que un dolor de cabeza para meterlo en el 11 inicial. Isco también apunta a ser titular tras su buen desempeño en las semifinales contra Atlético de Madrid.