Iban 10 minutos del segundo tiempo y apareció el dato curioso del partido. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostraba nuevamente roto su pantalón. Tal como paso contra el Wolfsburgo, la emoción que vive el entrenador durante el partido lo llevó a tener este incidente.
Y precisamente las jugadas más emocionantes llegaron en el segundo tiempo. Dos remates, uno de Jesé al palo y otro de Pepe que terminó en la gran atajada de Joe Hart, fueron las jugadas más claras del partido. El equipo merengue estuvo cerca de adelantarse en el marcador.
Durante el primer tiempo, el partido careció de jugadas de peligro. Ninguno de los dos equipos arriesgó y tampoco tuvieron remates directos al arco. El técnico Zidane, siempre al borde de la cancha, ordenaba en todo momento a sus jugadores para que no pierda la atención.
Aparte de no contar con Cristiano Ronaldo por lesión, el técnico francés también tuvo que realizar su primer cambio debido a que Benzema terminó lesionado el primer tiempo. Decidió bien, hizo ingresar a Jesé que generó más peligro que el '9' del Real Madrid.
Un resultado que decepcionó a todos los hinchas que estuvieron pendientes del partido, pero que favoreció al cuadro de Zidane. No encajó goles en contra y buscará en el Santiago Bernabeú lograr un triunfo que lo lleve a jugar la final en Milán.
Mira el resumen del partido entre Real Madrid y Manchester City
LEE TAMBIÉN…
(VIDEO) #RealMadrid: la espectacular atajada de Hart que salvó al #ManchesterCity. https://t.co/lXXkx3SCeO pic.twitter.com/GLMuhOlnTB
— Diario Depor (@deporpe) 26 de abril de 2016
(FOTOS) #RealMadrid vs. #ManchesterCity: mira los memes por empate en Etihad. https://t.co/0Qy0Ox9BxR pic.twitter.com/eySvPP7IHL
— Diario Depor (@deporpe) 26 de abril de 2016