La frustración de la derrota ante el Wolfsburgo llegó a los jugadores del Real Madrid, pero esto no es excusa para cometer actos que puedan ser un perjuicio para algún jugador. En este caso Marcelo protagonizó una acción reprochable en el fútbol.
Transcurría la segunda mitad del encuentro en el que Wolfsburgo sorprendió al cuadro español al anotarle dos goles en menos de treinta minutos. Es en ese momento donde Marcelo le propina un 'tacazo' a Arnold, autor del segundo gol del cuadro alemán.
Pero eso no fue todo. El futbolista alemán fue a encarar a Marcelo para reprocharle su actitud, y el brasileño en vez de pedir perdón, intentó meterle un cabezazo en la boca del estómago, que menos mal no le impactó de lleno, por el bien del germano.
Pero no, aún continúa. Después de esta doble agresión, Marcelo se tiró en la cancha aquejando un golpe de Arnold, lo cual fue el colmo hasta para el jugador, quien solo atinó a reírse y decirle algunas cosas al oído. El tema quedó ahí, pero fueron tres actos en uno realmente reprochables.
Real Madrid perdió 2-0 con Wolfsburgo, y ahora tendrá que ganar por dos goles o más en el Santiago Bernabéu para poder acceder a las semifinales de la Champion League. El equipo de Zidane no tendrá esta fase tan fácil como lo pensaban.
LEE TAMBIÉN…
Sentimientos encontrados.|
(EZ)