Sergio Ramos vio la roja en ante Manchester City a los 86 minutos. (Vamos)
Sergio Ramos vio la roja en ante Manchester City a los 86 minutos. (Vamos)

tenía el partido controlado. Vencía 1-0 al Manchester City en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de Champions League gracias al gol de Isco Alarcón; sin embargo, bajaron los brazos y se vieron sorprendidos con dos anotaciones con las que los ingleses sonríen y llegan con ventaja a la vuelta. fue uno de los más afectados.

La desesperación del defensor era notoria. Kevin de Bruyne puso el 2-1 de penal y Ramos fue el claro reflejo del sentir dle madridismo, que había visto cómo la eliminatoria se colocaba cuesta arriba. El primero de los citadinos llegó a los 78 y el segudo a los 83.

‘Vamos’ de Movistar, captaron una frase del capitán del Real Madrid con la cara de insatisfacción por lo sucedido. “Lo hemos perdido en cinco minutos, tíos”, senteció.

El mensaje de Sergio Ramos

El defensor lanzó un mensaje al madridismo a través de las redes sociales pidiendo “cabeza y corazón” para encarar el clásico del fútbol español, en el que desea “dar un golpe encima de la mesa”, como aseguró en una entrevista difundida por el club.

“Va a estar muy disputado, por el momento de la temporada en el que llegamos y porque la diferencia de puntos entre ambos es mínima. Puede ser determinante o no en función del resultado, pero creo que a la Liga todavía le queda muchísimo. Hay muchos puntos en juego y puede pasar de todo”, analizó.

“Para nosotros sería muy importante conseguir esta victoria en casa, con nuestra afición. Es un aliciente extra. Con ellos somos más fuertes y eso se tiene que notar. Ojalá podamos dar un golpe encima de la mesa y ganar en casa”, añadió pidiendo el apoyo de una afición que se fue triste tras la derrota europea ante el Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO